Cabo Pierce (Isla Socorro)
Tal vez el punto de buceo más famosos de Revillagigedo junto a Roca Partida. Se trata de una cabo delgado y alargado que destaca en Isla Socorro por encima de cualquier otro por su inconfundible forma. Las Mantas Oceánicas acuden aquí para desparasitarse en alguna de las estaciones de limpieza que nos vamos encontrando y los bancos de Tiburones Martillos son comunes si nos abrimos hacia el azul, donde también nos podemos encontrar con Tiburones Sedosos, Duskis y a veces con el esquivo Tiburón Tigre. Si te interesa, puedes bucear en isla socorro con uno de nuestros viajes.
El Boiler (San Benedicto)
Si algo caracteriza este monte submarino, es la presencia de Mantas Oceánicas que acuden a su estación de limpieza. Solo por ver cómo nadan y curiosean entre los buceadores, ya vale la pena visitarlo y es que recordemos que Revillagigedo es conocido por ser el hogar de las Mantas más amistosas del planeta. También son famosos en El Boiler sus familias de Delfines Nariz de Botella.
Roca Partida
Como su nombre indica, estamos hablando de una gran roca que se encuentra, pues eso, en medio de la nada, sobresaliendo unos metros por encima de la superficie. Eso sí, Roca Partida desciende cientos de metros hacia el fondo marino, ¡un verdadero pilar de la vida acuática! Mantas Oceánicas, Tiburones Ballena, bancos de Martillos, Puntas Plateadas o decenas y decenas de Tiburones de Punta Blanca amontonados en las pequeñas cuevas que cubren sus paredes son habituales del lugar. Y con suerte, dependiendo de la época en la que vayamos, las Ballenas Jorobadas pueden hacer acto de presencia para brindarnos a mejor inmersión de nuestra vida. . Un auténtico centro de vida que acoge a la fauna en grandes grupos.