Buceo en Galápagos

Bucea en los que son, probablemente, los mejores puntos de inmersión del planeta

Viajes de Buceo en Islas Galápagos

El buceo en las Islas Galápagos ofrece una visión única de uno de los sitios más bellos de todo el mundo. Este conjunto de islas volcánicas que se encuentran en el Pacífico, ofrecen un Edén remoto en la costa continental americana y cruzado por tres corrientes oceánicas.

Las Islas Galápagos forman parte de Ecuador y se componen por un total de 13 islas, características por su morfología volcánica, acompañadas de otras 6 islas menores y más de 100 rocas. El buceo en Galápagos te permitirá descubrir el archipiélago con mayor número de animales y vegetales del planeta.

Rutas para Bucear en Galápagos

Bucear en Galápagos

Las Islas Galápagos y sus características principales

Todos conocemos su nombre y nos formamos imágenes del paraíso que representa el precioso entorno de las Galápagos. Nuestros viajes de buceo quieren acercarte a vivir su experiencia de una forma única e inolvidable. Además, cabe destacar que para muchos las Islas Galápagos contienen los puntos de buceo más bellos de todo el planeta.

En La Plataforma del Buceo nos hemos pasado muchos y muchos días recorriendo este archipiélago de forma anual. Por eso queremos que todos podáis vivir esta mágica aventura y disfrutar de la esencia de las Galápagos. Y es que la fauna marina es inagotable, ofreciendo un espectáculo visual y sensorial sinfín.

Estas islas no requieren presentación, pues son un paraíso único en todo el mundo.

Infórmate sobre bucear en las Galápagos

Si tienes dudas o quieres reservar tu buceo en Islas Galápagos, puedes contactarnos sin compromiso.

    Zonas para Bucear en Islas Galápagos

    Buceo en Islas Galápagos – Norte

    Os ofrecemos los parajes paradisíacos de Darwin y Wolf, dos de los lugares más especiales y que más nos gustan. Son, para mucha gente, los mejores puntos para bucear de todo el planeta. Esto se debe a que son dos sitios únicos, alejados de todo lo que conocemos y capaces de sorprender aunque tengamos las expectativas muy altas.

    Por decirlo de algún modo, no somos capaces de concebir la gran belleza de estas dos zonas. Se trata de una zona llena de tiburones martillo con gran variedad de tamaños. Como de tiburones sedosos y tiburones de Galápagos, ofreciendo una perspectiva que no encontraremos en ninguna otra parte. Si quieres disfrutar del buceo acompañado de los increíbles Mola Mola o las Mantas Oceánicas, como visitar las iguanas y los pingüinos, el buceo en Galápagos te dejará con la boca abierta.

    Buceo en el archipiélago

    Otras de las opciones que ofrecemos, son los viajes de varias semanas para poder bucear las distintas Islas de las Galápagos. Y es que nosotros creemos que este circuito debe forma parte de la lista de casi todas las personas que bucean. Así que nosotros te proponemos viajar y bucear por este archipiélago increíble, lleno de criaturas y vegetación única, pues lo que ofrecen las Galápagos no lo encontrarás en ninguna otra parte.

    En este caso, desde La Plataforma del Buceo os traemos aventuras especiales y que no encontraréis en otra parte. Vamos más allá de los viajes de vida a bordo en los que te quedas sin vivir las islas y su fauna. Queremos que lo veas todo de cerca y desde dentro, para que no te pierdas ningún detalle. Es decir, nosotros queremos que vivas las Islas Galápagos, con lo que te ofrecemos una ruta única de viaje y buceo por todo su entorno completo.

    La experiencia y el amor por las Galápagos nos ha permitido diseñar una ruta que te impresionará por su gran belleza y originalidad. Pues bucear en las Galápagos es un espectáculo maravilloso y sin interrupciones.

    Preguntas sobre el Buceo en Galápagos

    Menú