Agencia de Viajes de Buceo

Bucea por el Mundo donde nadie llega

¿Quién hay detrás la agencia?

La Plataforma del Buceo nace desde el inconformismo, en un intento de romper la baraja que guiaba nuestras vidas hacia un rumbo que no queríamos seguir y para dar salida a un espacio que veíamos hueco: ese lugar dónde todas nuestras pasiones, que sabemos que también son las de muchos, se encontraran.

Para eso nace La Plataforma del Buceo, una agencia de viajes de buceo que busca convertirse en un espacio de referencia para aquellas y aquellos que quieran descubrir el mundo de una forma distinta, tengan el nivel que tengan y practiquen la modalidad que practiquen. El único requisito: amar el mar, respetarlo y tener ganas de aventuras. De muchas aventuras.

Y es que nuestro firme propósito es acercarte aquellos lugares lejos de los circuitos habituales y hacerlo de la manera más fácil y sencilla para ti.

Buceo por el Mundo donde nadie llega. Este es nuestro lema. Nuestro dogma.

Por eso somos tu Agencia de Viajes, porque el mundo es demasiado maravilloso para conocer solo una pequeña parte de él.

Por eso somos esto, y mucho más que una empresa de viajes de buceo.

Por eso somos, y por esos seremos:
La Plataforma del Buceo

agencia de viajes de buceo

Tu agencia de viajes para bucear

¡Porque unimos dos pasiones que mueven mundos!

Productos de Buceo en la Tienda
Viajes
Escuela de Buceo en Cataluña
Escuelas de Buceo en España
Escuela de Buceo en Cataluña
Zonas de destino
Seguro de Buceo emitidos
Seguro de Buceo emitidos

El equipo que forma la agencia

Pol Ribé

Desde que tengo uso de razón vivo por y para viajar. Empecé de bien joven, de hecho, antes de cumplir los 18 ya tenía un buen puñado de sellos en mi pasaporte, pero fue cuando cumplí la mayoría de edad que me desboqué: desde recorrerme en bicicleta gran parte de México y toda América Central a salir desde Barcelona en una vieja Volskwagen T3 del 1982 para intentar llegar en ella a Tailandia sin apenas dinero ni para gasolina.

Y entonces descubrí el Buceo, por si no tenía suficiente.

Ahora mi pasión es recorrerme el mundo en busca de las mejores inmersiones, sin olvidar nunca lo que hay por encima de la superficie. Apasionado de África y de los destinos poco convencionales, La Plataforma del Buceo aúna en un solo espacio todo lo que necesito para ser feliz.

Ruben Rull

Desde bien pequeño he pensado que sería un sueño poderse dedicar a lo que uno le apasiona y eso, en mi caso, siempre ha sido el deporte, el agua y viajar.

Y claro, si hay algo que pueda reunir en un solo lugar estos tres conceptos es el buceo y si, aún más y mejor, La Plataforma del Buceo.

Y es que después de muchos años en trabajos que no me llenaban he decidido dar el salto y recuperar aquel viejo sueño que tenía de niño y convertir mi pasión en, al fin, mi profesión.

Te preparamos el viaje de tus sueños

Como agencia de viajes, nos gusta conocer tus planes y ayudarte a que tengas la mejor experiencia posible.

¿Quieres un viaje a medida?