Buceo en Maldivas

Bucea en las islas paradisíacas y los atolones, entre agua cristalina llena de luz y fauna, junto a un clima espectacular.

Viajes de Buceo en Maldivas

Bucear en las Maldivas es uno de esos grandes deseos que todos compartimos. Ya sea porque eres aficionado al buceo o porque quieres visitar las Maldivas de un modo único, el buceo en las Maldivas está hecho para ti. Contamos con varias opciones para que escojas la ruta que más se adapte a tus expectativas.

El buceo en las Maldivas ofrece un paraje espectacular, pues cuenta con una vida y fauna submarina difícil de igualar. Son pocos los sitios del planeta que cuentan con una biodiversidad tan variada. Es por ello que hablamos de un paraíso lleno de corales.

Rutas para Bucear en Maldivas

Bucear en las Maldivas

O por qué bucear en las Maldias

Cada año son muchas las personas que participan en una ruta de buceo en las Maldivas. Por un lado, aquellos que están de vacaciones en esta zona paradisíaca, ya sea con la familia, pareja, amigos o luna de miel, y quieren conocer la otra cara de este paisaje. Para ellos, el buceo en las Maldivas les ofrece posibilidades accesibles y llenas de belleza.

Pero también están aquellos que quieren sacarle todo el jugo a este increíble sitio de fauna incomparable y aprovecharlo al máximo gracias al buceo. En estos casos, el buceo en las Maldivas ofrece distintas rutas que nos permiten conocer un destino top mundial para todo buceador. Y es que se trata de poder observar una fauna marina que no podrán encontrar en otra parte del planeta.

¡Elige tu experiencia y disfruta del buceo en las Maldivas!

Infórmate sobre bucear en Maldivas

Si tienes dudas o quieres reservar tu buceo en Maldivas, puedes contactarnos sin compromiso.

    Zonas para Bucear en Maldivas

    Buceo en los Atolones de las Maldivas

    Seguramente se trate del destino al que todo buceador deba acudir, al menos una vez en su vida. Las rutas entre los 4 atolones ofrecen un gran puñado de inmersiones con los que descubrir desde tiburones ballena a eleganteas mantarraya.

    Esta zona de buceo está considerada una de las más completas del mundo, pues su entorno ofrece mucha variedad según la zona y son fácilmente accesibles gracias a la ruta en barco.

    Y es que no solo hablamos de bucear, pues los atolones nos permiten llegar hasta increíbles islas desiertas en medio del Mar Índico, con lo que obtenemos una ruta de lo más completa. Es por esto, que este buceo en las Maldivas ofrece una experiencia combinada y que satisface a todo tipo de gustos.

    Buceo en las Maldivas – Ruta Sur

    Y es que también hay sitio para la cara salvaje. El buceo en Maldivas ofrece también una experiencia para todos aquellos que quieran vivir una aventura… Pues la zona Sur nos ofrece emociones fuertes. El Sur Profundo, como es llamado, muy poco visitado por los barcos, y donde podemos encontrar 3 de los tiburones más espectaculares.

    En este caso, hablamos de un buceo en las Maldivas para poder observar desde cerca al Tiburón Tigre, Toro y Martillo: un trío único. En esta ruta podremos bucear a través de sus canales, saludar a los enormes Tiburones Toro, visitar el caído British Loyalty, y sumergirse en una de las pocas zonas no artificiales. Además, contamos con expertos en tiburones, que nos acompañarán para poder conocer más de cerca a los reyes de las Maldivas.

    Menú