Zonas para Bucear en el Mar Rojo
Buceo en el Mar Rojo – Ruta Norte
Esta ruta de buceo ofrece grandes posibilidades para cualquier tipo de nivel aunque es la más usada para viajeros que se inician en viajar buceando. Muy disfrutable y con grandes sorpresas para aquellas personas que han hecho menos inmersiones, pues presenta un entorno de gran belleza y alta diversidad.
Esta zona de buceo en el Mar Rojo, consta de puntos de inmersión que presentan, como norma general, pocas corrientes y de no mucha profundidad y en ella la vida marina está por todos lados. Zonas preciosas como Abu Nuhas (donde con suerte podremos bucear con sus delfines nariz de botella) y el que es el pecio más famoso del planeta, el SS Thistlegorm, nos esperan.
Y por supuesto, tampoco nos olvidamos de Shark y Yolanda Reef, que forman parte del Parque Nacional Marino de Ras Mohammed. La presencia de tortugas y peces de todo tipo y tamaño, resultan realmente preciosos. A veces, con suerte, la presencia de algún tiburón leopardo o incluso algún tiburón martillo nos amenizará la inmersión.