Envíos y Entregas

Modo de entrega

Los paquetes se entregarán en domicilio indicado en la compra. Los envíos a Canarias  pueden sufrir retrasos por temas de aduana.

Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 14 horas, sábados, domingos y festivos) será enviado el día hábil siguiente siempre y cuando el producto se encuentre en stock.

Todos los pedidos que se realicen a través del sitio web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, y se prevea su llegada en breve, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Si no, se lo enviaremos en el plazo señalado y más tarde el resto a portes pagados.

Los productos serán enviados a través de la compañía de transporte y/o Correos.

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 99 €.

Información importante para los envíos a Canarias: El destinatario de un envío a Canarias deberá abonar los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales (no incluidos en el precio del envío), ya que según la legislación vigente, el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes. En caso de que se nos devuelva la mercancía por no ser gestionada o aceptada por el destinatario, solo procederemos a la devolución del importe del producto, en ningún caso de los gastos de envío.

Si se ocasionasen gastos aduaneros, éstos serán asumidos por el cliente.

Menú